Acerca de mí

Mi nombre es Mike Omar y soy el fundador del Make Money from Home LIONS CLUB. Esta es mi historia de cómo llegue a donde estoy ahora…

Me gradué en la Universidad de Florida en el 2006 y me transladé a New York ese año para trabajar en las finanzas (que siempre había sido mi meta … como eso fue lo que aprendí, pensé en ir directamente al dinero). Yo tenía un buen trabajo en una empresa de comercio de materias primas y estaba en camino a una gran carrera … hasta que la economía colapsó. Despues de dos años la empresa se cerro y mi quede sin trabajo. En ese momento yo estaba desesperado por dinero (yo realmente no quería volver a casa a vivir con mis padres en la Florida).

Fue entonces cuando empecé a comprar y vender boletos de conciertos y eventos deportivos en la red para ganar dinero extra mientras que hacía trabajos de mesero (mientras yo buscaba un trabajo “real”). A través de mi experiencia vendiendo boletos, comencé a aprender acerca de cómo hacer dinero con Ebay y continué desde allí. Aprendi a diseñar web básico, y comencé a anunciar mis servicios independientes en Craigslist para hacer un ingreso lateral extra (no hay manera más rápida de aprender cómo hacer páginas web que tener que complir las exigencias de los clientes, especialmente cuando ya te han pagado!).

Fue en ese momento que decidí tomar mi primer intento de una página web de ingresos pasivos. Yo escribí un libro electrónico sobre mis experiencias de compra y venta de entradas en línea y finalmente puse el libro electrónico en una página web que se convirtió en How to Become a Ticket Broker. Me tomó un tiempo largo para vender mi primer libro electrónico, pero cuando llegué a mi primer correo electrónico de alerta que ya había hecho una venta, fue el momento en que me fascino todo lo referente al “ingreso pasivo” del modelo (the “passive income” model).

Con el tiempo, aprendí a hacer otros tipos de páginas web que hicieron ingreso totalmente pasivos, principalmente a través de Google Adsense, Amazon Associates, y Commission Junction. También he aprendido a construir sitios web de miembros, y cuanto más aprendo, más me doy cuenta de que hay mucho por aprender! Y el dinero que se puede hacer en línea es una locura. Me tomó cerca de dos años para alcanzar un ingreso de tiempo completo trabajando desde la casa. Obviamente, nunca tuve que ir a buscar un trabajo “real.”

En el momento en que perdí mi trabajo, yo estaba desesperado, pero resultó ser una de las mejores cosas que me han pasado. Me obligó a buscar otras maneras de hacer ingresos por mí mismo, y ahora aprecio mi independencia.

Mis experiencias de aprendizaje más grandes han sido costosas en dinero y tiempo, y ahora me dedico tiempo completo para todo tipo de proyectos empresariales (es divertido). Cada método nuevo para aprender a ganar dinero desde la casa es una nueva herramienta para escapar poco a poco de la dependencia de un trabajo tradicional!

En este momento tengo un portafolio de más de 160 páginas web que todos me producen un cierto nivel de ingresos pasivos (algunos más que otros), pero tambien tuve algunas páginas que fallaron anteriormente.

Mi mejor consejo para cualquiera que esté interesado en el espíritu empresarial es EMPEZAR AHORA! Siempre esté trabajando en proyectos paralelos de páginas web, fuera de su trabajo regular. Las habilidades y el conocimiento que usted puede aprender en mis clases de video abrirán muchas puertas para cualquier aspirante a empresario, y todo en esta página web siempre será 100% gratis.

No se olvide de suscribirse a mi boletín de noticias semanales en la barra lateral de la derecha y buena suerte en sus nuevos proyectos!

Mike Omar
Agregame en Facebook
Agregame en Google+